• Home
  • Servicio Técnico
  • Garantía y Servicio Postventa

Garantía y Servicio Posventa

certificado

BATEMAT controla, de forma directa, la calidad de los productos que comercializa realizando revisiones de todos los productos y efectuando controles de calidad en la propia fábrica, para ofrecer siempre productos de la máxima fiabilidad.
BATEMAT ha establecido, en sus fábricas, protocolos de calidad con uno de los más altos estándares del mercado.
A pesar de ello, si se produce alguna anomalía en el funcionamiento de algún producto, BATEMAT cuenta con un servicio técnico de atención inmediata que solucionará el problema, de forma gratuita en el periodo de garantía.
También ofrece contrato de mantenimiento para incidencias propias del uso del equipo, que permiten con un mínimo coste mantener su equipo siempre como el primer día.
Además, dispone de una línea directa de atención al cliente, para facilitar de forma gratuita a sus clientes, siempre que lo requieran, la información que precisen para conseguir el máximo rendimiento del equipo que han adquirido.
Directamente o a través de sus servicios oficiales homologados cubre el 100% del territorio nacional y da cobertura a los servicios técnicos de su canal de distribución.
Para poder efectuar la asistencia in situ cuando se requiera, estos servicios oficiales disponen de técnicos que han realizado cursos técnicos específicos en nuestras instalaciones.
Así mismo disponemos de un amplio stock de recambios originales de todos los componentes, para que nunca baje el rendimiento de los equipos.
Este modelo de servicio y su evaluación de eficiencia y eficacia del mismo, están siendo seguidos por todos los distribuidores de BATEMAT a nivel mundial, asegurando de esta forma el correcto funcionamiento de los equipos, mantener el buen nombre de la marca y ofrecer a los clientes una solución TOTAL para la vida de sus equipos y de sus inversiones.

Sala de cursos técnicos

 

Joomla SEF URLs by Artio
Demo

BATEMAT S.A.

Soluciones para banca

comercial@batemat.es

telefono  93 309 38 00

Avenida Brasil, nº 29 Madrid - 28020

Calle Pujades nº 60, 4º, Barcelona - 08005

Informamos que sus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero responsabilidad de BATEMAT, S,A. Su finalidad es gestionar la relación corporativa e informarle de nuestros servicios. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede dirigirse por escrito a: C/ Pujades, nº 60 4 planta 08005 BARCELONA. Si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@batemat.es

Copyright 2014 by Batemat S.A.
Todos los derechos reservados
Diseñado con HTML5 CSS3

Política privacidad redes sociales 
Condiciones de uso  -  Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar