• Home
  • La Empresa
  • Sobre BATEMAT S.A.

La Empresa

Fundada en 1992, BATEMAT, S.A., nace como una empresa especializada en el suministro a las entidades bancarias de los elementos necesarios para el conteo, clasificación, verificación y validación del efectivo, así como del control, la captura de datos de las cuentas y su tratamiento, siempre productos de última generación, con la máxima calidad y a los mejores precios.
Todos los productos que le ofrecemos están diseñados para conseguir un mayor rendimiento y mejorar la operativa, rentabilidad y seguridad en las oficinas bancarias.
Desde la incorporación de BATEMAT a la producción de equipos, intervine de forma directa en el desarrollo de los equipos, en la fabricación, la creación de software aplicativo y en los controles de calidad.
BATEMAT comercializa por todo el mundo, estos productos con la marca registrada KOBOTECH, siempre con tecnología propia y software aplicativo, desarrollado y verificado en nuestros laboratorios.
La especialización de BATEMAT, S.A. en éste sector, le hace estar permanentemente alerta a las nuevas necesidades del mercado internacional, desarrollando soluciones a cada demanda.
Su dilatada experiencia en el tratamiento de efectivo, le convierte en su mejor proveedor, asesor y partner.

Política de Gestión Integrada

La dirección de BATEMAT ha definido la siguiente política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, con el objeto de documentar el posicionamiento de nuestro Sistema de Gestión Integrado 

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en todas las materias relativas a nuestro Sistema de Gestión Integrado.
  • Sensibilización medioambiental y en prevención de riesgos, haciendo participativo al personal.
  • Prevención de los riesgos y minimización de disconformidades, incidentes y accidentes, mediante la identificación de peligros, la evaluación de riesgos y el control de los riesgos, así como el buen estado de sus instalaciones, cumpliendo con los requisitos legales aplicables.
  • Prevención y reducción de la contaminación, y Mejorar continuamente la eficacia del S.G.I.
  • Colaboración estrecha con nuestros proveedores, con la finalidad de disponer de productos de máxima calidad.
  • Establecimiento de objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, así como de metas de seguridad y la realización del seguimiento de su evolución.
  • Enfoque por procesos al conjunto de nuestras actividades.
  • Obtener el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal.
  • Optimizar los recursos disponibles.
  • Asesoramiento técnico continuado a nuestros clientes.
  • Adaptación al plazo de entrega solicitado por los clientes.

La responsabilidad para alcanzar el grado de desarrollo pretendido recae directamente sobre el Gerente, quién establece como parte del plan empresarial las metas y los objetivos específicos, dotando de los recursos necesarios para desarrollar y promover la continua mejora del Sistema de Gestión Integrada

Joomla SEF URLs by Artio
Demo

BATEMAT S.A.

Soluciones para banca

comercial@batemat.es

telefono  93 309 38 00

Avenida Brasil, nº 29 Madrid - 28020

Calle Pujades nº 60, 4º, Barcelona - 08005

Informamos que sus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero responsabilidad de BATEMAT, S,A. Su finalidad es gestionar la relación corporativa e informarle de nuestros servicios. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede dirigirse por escrito a: C/ Pujades, nº 60 4 planta 08005 BARCELONA. Si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@batemat.es

Copyright 2014 by Batemat S.A.
Todos los derechos reservados
Diseñado con HTML5 CSS3

Política privacidad redes sociales 
Condiciones de uso  -  Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar